WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. Cotizá tu seguro hoy mismo!
Te cotizamos tu seguro hoy!
  • Productores Asesores de Seguros en Rosario
  • WhatsApp : +54 9 3413665310

Accidentes Empresas

Accidentes Empresas

Seguros de AccidentesPersonales para Empresas

Nuestros productos de Accidentes Personales para Empresas, con planes a la medida de su organización, mantienen a sus empleados protegidos. Una póliza de Accidentes Personales protege la estabilidad económica tanto de sus empleados como la de sus familiares, garantizando su tranquilidad, para que usted pueda ocuparse de su empresa sin otras preocupaciones.
AP Empresas tiene por objeto cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su establecimiento, así como a proteger su integridad corporal mediante la posibilidad de acceder a asistencia médico-farmacéutica.

Coberturas Básicas

Muerte por accidente

Esta cobertura implica que se abonará el total de la indemnización pactada al beneficiario designado, si el accidente sufrido por la persona asegurada causara su muerte.

Invalidez permanente (total o parcial) por accidente

La cobertura implica abonar la indemnización pactada a la persona asegurada, si el accidente le provocara una invalidez permanente, pudiendo ésta ser total o parcial, de acuerdo con la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida y según la consideración de los facultativos.

Coberturas Adicionales

Asistencia médico-farmacéutica por accidente

Tomando esta cobertura, el asegurado obtendrá el reintegro de los gastos de asistencia médico-farmacéutica en que hubiera incurrido por prescripción de un facultativo, con motivo de un accidente.

Renta diaria por incapacidad temporaria por accidente.

Si optase por esta cobertura, se abonará una indemnización diaria, si el accidente sufrido le impidiera a la persona asegurada atender completamente sus ocupaciones habituales declaradas. La renta se extenderá por un plazo máximo de un año, desde el inicio del tratamiento médico, y tendrá una carencia de 15 días, a partir de dicha fecha.

De acuerdo a su tipo de empresa u organización, contamos con un plan adecuado para sus necesidades. Consúltenos por una alternativa a su medida.

AP 24 horas Alcance total

Con este producto se protege al empleado durante las 24 horas del día, extendiéndose al tránsito y o permanencia del mismo en el extranjero, salvo en países que no mantengan relaciones diplomáticas con Argentina.

AP Horario Laboral Alcance parcial

Destinado a cubrir al empleado durante su horario habitual de tareas de acuerdo a la actividad que desarrolla. También cubre al personal asegurado ante cualquier accidente que ocurra en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre que el mismo no se hubiere interrumpido o alterado por causas ajenas al trabajo. (Cobertura in-itinere)

AP Conductor

Brinda protección al chofer durante sus horas de trabajo en su actividad específica. También cubre al mismo ante cualquier accidente que ocurra en el trayecto entre su domicilio particular y el lugar de trabajo, siempre que el mismo no se hubiere interrumpido o alterado por causas ajenas al trabajo.

AP Patente

Brinda protección al conductor del vehículo asegurado en ocasión de desarrollar su actividad laboral.

AP Deportistas

Destinado a los Clubes e instituciones deportivas para amparar a todas aquellas personas entre 5 y 65 años cuyo pasatiempo sea la practica deportiva no profesional. También se brinda cobertura a cuerpo técnico o directivos cuando acompañen a equipo deportivo con motivo de encuentros, competencias, torneos.

AP Escolar

Destinado a establecimientos educacionales. Se amparan las consecuencias de los accidentes ocurridos dentro del establecimiento, en el trayecto de ida y vuelta o actividades organizadas y supervisadas por autoridad competente.

Gastos de sepelio.

Gastos de alojamiento y traslado.

Asistencia del asegurado accidentado por un familiar directo, efectivizable a través del reintegro de los gastos de alojamiento y traslado a más de 100 kilómetros de su domicilio habitual.
Los gastos de traslado comprenden la adquisición de pasajes en líneas de transporte o el combustible, en caso de utilizarse un vehículo particular.

Asistencia familiar.

Asistencia económica para los beneficiarios designados, en caso de fallecimiento por cualquier causa de la persona asegurada.

Messenger App