WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. Cotizá tu seguro hoy mismo!
Te cotizamos tu seguro hoy!
  • Productores Asesores de Seguros en Rosario
  • WhatsApp : +54 9 3413665310

Incendio

Seguros contra Incendios

Nuestro producto de incendio está pensado para quienes desarrollan una actividad comercial, profesional, civil o industrial, y desean garantizar la protección de los bienes materiales relacionados con la actividad cotidiana, frente a hechos relacionados con un incendio o situación de esa índole.

Cobertura Básica

Esta cobertura posibilita que tanto el edificio como su contenido, cuenten con una efectiva protección ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión, así como los provocados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar su propagación.

Asimismo, sus bienes estarán protegidos en caso de extravío en operaciones de salvamento y ante todo daño con origen en hechos tales como tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo, terrorismo y malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos e, incluso, los ocasionados por el humo.

Coberturas Adicionales

Responsabilidad Civil como consecuencia de Incendio y/o Explosión

Mediante esta cobertura preservará la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil derivada de los daños materiales que pudiera haber causado a dicha persona como consecuencia de fuego y/o explosión.

Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado

Con esta cobertura adicional, usted podrá amparar las pérdidas o daños que deriven de un incendio producido por estos fenómenos climáticos, como así también el daño o destrucción causados como consecuencia directa de los mismos, incluyéndose las piezas vítreas.

Granizo

Esta cobertura le permite proteger sus bienes por los daños que pudieran sufrir como consecuencia del granizo.

NOTA:
  • La descripción de las anteriores coberturas constituye un resumen informativo, quedando las mismas sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su respectiva consulta.

En caso de ocurrencia de un siniestro cubierto, los beneficios del plan comprenden el reintegro de los gastos, en los cuales usted pudiera incurrir por:

Limpieza y/o retiro de escombros y/o mercaderías

Esto es, la limpieza y/o el retiro de escombros y/o mercaderías del local asegurado, destruido o dañado por incendio.

Traslado de muebles, útiles y mercaderías.

Este servicio pretende brindarle una alternativa para el traslado de los bienes que se hallen en el interior del inmueble asegurado, si resultase imposible conservarlos en el mismo.

Guarda de muebles, útiles y mercaderías.

Este servicio está a su disposición para el alquiler de un depósito donde guardar temporalmente los bienes, si fuera imposible conservarlos en el inmueble asegurado.

Seguridad y vigilancia.

Este servicio implicará la contratación de personal de seguridad y/o vigilancia para cuidar de los bienes, de quedar vulnerable el inmueble asegurado.

Alquileres.

Si el edificio quedara inhabitable, podrá alquilar un inmueble alternativo donde continuar con la actividad declarada, por un período máximo de 6 meses.

NOTA:
  • El acceso a los servicios antes descriptos estará condicionado a la contratación de la cobertura de Incendio de Edificio.
  • Estos servicios se encuentran sujetos a distintas consideraciones y limitaciones. Por tal motivo, le sugerimos que nos consulte sobre los alcances de cada uno de ellos.
Messenger App