WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. Cotizá tu seguro hoy mismo!
Te cotizamos tu seguro hoy!
  • Productores Asesores de Seguros en Rosario
  • WhatsApp : +54 9 3413665310

Integrales

Seguros Integrales

Con los productos Integrales para Empresas y Profesionales, usted dispone de una alternativa idónea para que su fuente generadora de ingresos (estudio profesional, PYME o entidad civil) esté convenientemente protegida ante los perjuicios económicos que pudieran resultar de la ocurrencia de alguno de los eventos previstos, garantizándole una actividad estable y sin sobresaltos.

Incendio

Cobertura Básica

Esta cobertura posibilita que el edificio y su contenido cuenten con una efectiva protección ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión, así como los provocados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar su propagación.

Asimismo, sus bienes estarán protegidos en caso de extravío en operaciones de salvamento y ante todo daño con origen en hechos tales como tumulto popular, huelga o lock-out, vandalismo, terrorismo y malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos e, incluso, los ocasionados por el humo.

Coberturas Adicionales:
Responsabilidad Civil como consecuencia de Incendio y/o Explosión

Mediante esta cobertura preservará la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil derivada de los daños materiales que pudiera haber causado a dicha persona como consecuencia de fuego y/o explosión.

Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado

Con este adicional, usted podrá amparar las pérdidas o daños que deriven de un incendio producido por estos fenómenos climáticos, como así también el daño o destrucción causados como consecuencia directa de los mismos, incluyéndose las piezas vítreas.

Granizo

Este adicional le permite proteger sus bienes por los daños que pudieran sufrir como consecuencia del granizo.

Robo y Riesgos Similares

Contenido General

Esta cobertura le brindará la posibilidad de que sus bienes muebles estén amparados frente a la pérdida por robo, mientras se encuentren en el domicilio asegurado, incluyendo los daños que estos bienes o el edificio pudieran sufrir por la ejecución del delito o su tentativa.

Bienes de Uso

Con esta cobertura, podrá resguardar, frente al riesgo de robo, los muebles, instalaciones, instrumentos, equipos, maquinarias, etc., que se encuentren en el edificio asegurado.

Valores en Caja Fuerte y/o Mostrador

A través de esta cobertura, usted podrá asegurar el dinero, cheques al portador y demás valores, ante la pérdida por robo y/o su destrucción o daños por incendio, rayo y/o explosión.

Valores en Tránsito – Giro Comercial

La cobertura le permitirá dar amparo a la pérdida y/o la destrucción o los daños de los valores, en tanto el tránsito se realice en territorio argentino, a causa de: robo; incendio, rayo o explosión; apropiación fraudulenta por parte del portador de los valores; destrucción o daño por accidente al medio de transporte.

El giro comercial comprende los tránsitos propios de la actividad, incluyendo los relativos a operaciones financieras y cobranzas, retiros y pagos aislados (excluyendo los realizados por personas que actúan habitualmente como cobradores, pagadores, repartidores y/o viajantes y los valores destinados al pago de sueldos y jornales).

Cristales

Esta cobertura le responderá en caso de rotura o rajadura de las piezas vítreas instaladas, comprendiendo, además, aquellos daños producidos por hechos tales como consecuencia de tumulto popular, huelga, lock-out, rebelión, motín, guerrilla, etc.

Responsabilidad Civil

Conviene aclarar que la suma asegurada representará el límite de responsabilidad civil por acontecimiento asumido por Seguros Rivadavia.

Responsabilidad Civil como consecuencia de Incendio, Rayo, Explosión, Descargas Eléctricas y Escapes de Gas

Con tal cobertura preservará la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil surgida de la acción de los fenómenos amparados.

Responsabilidad Civil Carteles y/o Letreros y/u Objetos Afines

Con esta cobertura preservará la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil emanada de los daños ocasionados por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento de carteles y/o letreros. Asimismo, se incluye la responsabilidad civil causada por incendio y/o descargas eléctricas de o en las citadas instalaciones.

Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas

Esta cobertura le permitirá cubrirse antes una posible indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil emergente de los daños producidos por el uso de ascensores y/o montacargas.

Responsabilidad Civil por Instalaciones a Vapor, Agua Caliente o Aceite Caliente

Con esta cobertura estará protegido por la indemnización debida a un tercero por la responsabilidad civil extracontractual incurrida como propietario de instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor, agua y/o aceite caliente.

Responsabilidad Civil Comprensiva

Cobertura Básica

Esta cobertura hará posible preservar la fuente generadora de ingresos por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil extracontractual en que incurriera por el ejercicio de su actividad.

Asimismo, comprenderá su responsabilidad en cuanto sea causada o provenga de:

– El uso de vehículos ajenos, en la medida que no estuviera vigente otro seguro más específico.

– El transporte de personas en vehículos que no fueran de su propiedad, en tanto no se encuentre vigente otro seguro más específico.

Coberturas Adicionales

Los adicionales de la cobertura Responsabilidad Civil Comprensiva abarcan todas las coberturas de Responsabilidad Civil descriptas anteriormente, junto con la siguiente:

Actividades Especiales – Expendio y/o Servicio de Comidas y Bebidas a Título Oneroso

A través de esta cobertura podrá amparar la responsabilidad civil contractual, emergente de lesiones o muerte de terceros, como consecuencia del suministro de comidas y/o bebidas correspondientes a su servicio.

Seguro Técnico

Con esta cobertura usted podrá proteger, en forma específica, los equipos electrónicos utilizados en el desarrollo de la actividad normal, por los daños que ellos que pudieran sufrir a causa de un accidente súbito e imprevisto.

NOTA:
  • la descripción de las anteriores coberturas constituye un resumen informativo, quedando las mismas sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por tal motivo, sugerimos su consulta para contar con una definición más precisa.

Integral para Actividades Comerciales e Industriales

Levante la cortina de su negocio con la tranquilidad necesaria

Este plan ofrece una adecuada protección a comercios de venta minorista o mayoristas y sus respectivos depósitos, garantizando el desarrollo de una actividad estable y sin sobresaltos.

Algunos riesgos comprendidos: comercios, bares, casas de té, restaurantes, pizzerías, salones de fiestas, teatros, entre otros.

Integral Hotelero

Para que la calma en el hotel no sea sólo patrimonio de sus huéspedes

Por su carácter integral, este plan garantiza a propietarios y/o administradores de hoteles y establecimientos análogos, la continuidad de la explotación ante la ocurrencia de eventos contingentes previstos en las coberturas contratadas.

Algunos riesgos comprendidos: hoteles, hosterías, pensiones, hostels, aparts, etc.

Integral Consorcios

Un seguro a medida, para contar con la tranquilidad de saberse respaldado

Un plan para administradores de edificios, inmobiliarias, propietarios e inquilinos, comprendiendo en un mismo seguro, coberturas y prestaciones que amparan la construcción y los bienes considerados de uso común, así como la responsabilidad civil frente a terceros.

Riesgos comprendidos: edificios que son ocupados principalmente para viviendas y/u oficinas.

Integral para Actividades Civiles y Profesionales

El complemento ideal de una buena administración

Un plan especialmente desarrollado para instituciones educativas, ONGs, clubes, colegios profesionales, fundaciones, entre otros.

Algunos riesgos cubiertos: instituciones civiles, clubes, colegios profesionales, entidades sin fines de lucros, sanatorios, fundaciones, entre otros.

En caso de ocurrencia de un siniestro cubierto, los beneficios del plan comprenden el reintegro de los gastos, en los cuales usted pudiera incurrir por:

Limpieza y/o retiro de escombros y/o mercaderías

Esto es, la limpieza y/o el retiro de escombros y/o mercaderías del local asegurado, destruido o dañado por incendio.

Traslado de muebles, útiles y mercaderías.

Este servicio pretende brindarle una alternativa para el traslado de los bienes que se hallen en el interior del inmueble asegurado, si resultase imposible conservarlos en el mismo.

Guarda de muebles, útiles y mercaderías.

Este servicio está a su disposición para el alquiler de un depósito donde guardar temporalmente los bienes, si fuera imposible conservarlos en el inmueble asegurado.

Seguridad y vigilancia.

Este servicio implicará la contratación de personal de seguridad y/o vigilancia para cuidar de los bienes, de quedar vulnerable el inmueble asegurado.

Alquileres.

Si el edificio quedara inhabitable, podrá alquilar un inmueble alternativo donde continuar con la actividad declarada, por un período máximo de 6 meses.

Plomería.

Podrá utilizar este servicio, si en el inmueble tuviera lugar una rotura de caños y éste se inundara o corriera riesgo de inundación, con la posibilidad de dañar a los bienes amparados. Se excluyen los gastos que pudiera efectuar para mantener la instalación en eficiente estado de conservación y funcionamiento.

Cerrajería.

En caso de producirse daños en las cerraduras de puertas o ventanas del inmueble, este servicio le posibilitará reparar o reemplazar los citados elementos.

Messenger App